domingo, 29 de octubre de 2017

Transfers y otros experimentos

A mediados de septiembre, no contenta con empezar a aprender los secretos de la cerámica, me apunté a un curso online de Domestika sobre técnicas gráficas experimentales. El curso prometía iniciarme en el uso de transfers y colografías, y, después de probarlo, me he quedado bien enganchada a este mundo mitad artesano, mitad digital. Y así llevo un mes y medio, en un frenesí de aprendizajes artísticos que me hacen despertarme cada día con una sonrisa de oreja a oreja.
Os dejo aquí mi primera serie de transfers, cada uno con collage y colografía diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ponderosa

Ayer, en medio de todo el caos, me quedé atrapada con el coche entre dos rotondas cerradas, la de Corçà y la de la entrada a la Bisbal. Y ju...