jueves, 6 de julio de 2017

Lunaria Annua

Dicen que la luna se aleja de la Tierra 3,7 centímetros cada año que pasa y que, en estos momentos, está 18 veces más lejos que en el momento de su creación. Yo, en cambio, cada día me siento más cercana a ella. Ya he aprendido a navegar por sus ciclos y a dejarme llevar por sus cambios de humor. Hace poco, descubrí una planta que me gustó mucho, la Lunaria, un arbusto aparentemente como otro cualquiera, pero con una particularidad: cuando sus frutos se secan, se convierten en pequeñas lunas.
Aquí os dejo la ficha científica que me ha inspirado y su aspecto real


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ponderosa

Ayer, en medio de todo el caos, me quedé atrapada con el coche entre dos rotondas cerradas, la de Corçà y la de la entrada a la Bisbal. Y ju...