sábado, 9 de septiembre de 2017

Calella otra vez

He dibujado Calella de Palafrugell incontables veces, y no me canso de sus aguas azules, sus casitas blancas ni sus barcas con bonitos nombres. Esta vez, cometí el error de ir a dibujar y relajarme una mañana de principios de septiembre, pensando que volvería a ser el lugar tranquilo que es en cualquier momento que no sea el verano. Pero me equivoqué. Empecé a dibujar el mar hasta que llegó un punto que las hordas de bañistas me tapaban casi toda la vista. Luego me dije: no pasa nada, dibujaré mi kit playero. Y lo empecé a dibujar hasta que me di cuenta que había gente casi encima de mi toalla. Así que me fui antes de que toda la cosa se pusiera aún más íntima. Y entendí perfectamente el día en que Lola Flores pronunció la mítica frase: "si de verdad me queréis, irse!".
Pues eso, iros ya, anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ponderosa

Ayer, en medio de todo el caos, me quedé atrapada con el coche entre dos rotondas cerradas, la de Corçà y la de la entrada a la Bisbal. Y ju...