martes, 31 de enero de 2017

Vacaciones en Bilbao

He estado en Bilbao este fin de semana, en una boda muy bonita. Me ha gustado tanto y lo he pasado tan bien que casi no he podido dibujar. El bolso lleno de acuarelas, rotuladores y libretas que he ido transportando por toda la ciudad sólo han cumplido su función en el tren, donde he aprovechado para dibujarlo todo. Me hubiera gustado dibujar los edificios del Casco Viejo, la increible vidriera de la estación de Abando, el Cristo minero de la iglesia de la Arboleda, las novias, guapísimas y felices, y toda la gente con la que he viajado y he conocido. Pero he preferido vivirlo y recordarlo, y luego intentar plasmar algo en el papel. Aquí os dejo la crónica incompleta del viaje.
Desayuno el día antes en el Cometa. (Probando mi nuevo Micron Azul y mi rotulador Ecoline naranja)



1 comentario:

  1. Todo es hermoso, el Casco Viejo, la increible vidriera de la estación de Abando, el Cristo minero de la iglesia de la Arboleda, las novias, guapísimas y felices, y toda la gente con la que he viajado y he conocido. DIos tienes unas manos increible, hermosos dibujos.
    Fuente: galapagos travel reviews

    ResponderEliminar

La Ponderosa

Ayer, en medio de todo el caos, me quedé atrapada con el coche entre dos rotondas cerradas, la de Corçà y la de la entrada a la Bisbal. Y ju...