miércoles, 2 de mayo de 2018

Cap Roig

Hace ya más de tres años que vivo en el Empordà y todavía me sorprendo de lo bonito que es. Cuando me planteé recopilar los dibujos que llevo haciendo, durante un tiempo, de paisajes de la zona, me di cuenta que tenía mucho dónde escoger. Podría hacer una postal cada semana y no me aburriría en absoluto, al contrario, cuanto más busco localizaciones, más lugares bonitos descubro. Uno de mis preferidos es, sin duda, el parque botánico de Cap Roig. Para alguien como yo, que soy mitad jardinera, mitad dibujante, Cap Roig es casi como un paraíso, un lugar en el que perderte durante horas para mirar el mar a través de las flores. El dibujo que he escogido para transformar en postal es uno de los muchos que he hecho y que, seguramente, haré en el futuro, pero os recomiendo que no os quedéis sólo con él y lo vayáis a visitar en persona. Vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ponderosa

Ayer, en medio de todo el caos, me quedé atrapada con el coche entre dos rotondas cerradas, la de Corçà y la de la entrada a la Bisbal. Y ju...