viernes, 21 de abril de 2017

La Mujer Árbol

Hace unos dos meses, me compré por fin una tableta digital de dibujo para empezar a adentrarme en el mundo de la tecnología y la ilustración digital. Como no tenía ni idea de cómo usarla, me apunté a un curso de Domestika, una comunidad online muy interesante de gente que se dedica a profesiones creativas. Después de pelearme un poquito con la tableta, mi proyecto final es éste: la mujer Árbol. El texto es un fragmento de un poema de Alejandra Pizarnik. Espero que os guste!
Si queréis daros una vuelta por la web de Domestika, vale la pena. Aquí está el enlace a mi trabajo en su web: https://www.domestika.org/es/projects/325175-la-mujer-arbol?success_and_share=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ponderosa

Ayer, en medio de todo el caos, me quedé atrapada con el coche entre dos rotondas cerradas, la de Corçà y la de la entrada a la Bisbal. Y ju...